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atencion al cliente

CURSO ATENCION AL CLIENTE (COMUNICACIÓN ORAL Y ATENCION AL PUBLICO)

50.00€ 40.00€

Código: 1234.

Descripción del Producto

OBJETIVO:
“Aprender los elementos de la comunicación y la atención al público para ofrecer un servicio eficaz y de calidad con respecto a las quejas y reclamaciones de los clientes.
Adquirir habilidades sociales que ayuden a resolver estas reclamaciones.

DOCENTE:
Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, con amplia experiencia en la materia.

DURACION:
Se estima que el curso se puede realizar en un plazo de 7 a 10 días

HORAS CERTIFICADAS:
20

ACTIVIDADES OBLIGATORIAS:
El alumno deberá entregar un test de evaluación al finalizar el curso.
TUTORIA:

MATERIAL NECESARIO:
Para la modalidad E-LEARNING ó SEMIPRESENCIAL, el alumno deberá contar con un ordenador con conexión a internet.

REQUISITOS RECOMENDADOS:
No se requieren.

MODALIDAD:
E-LEARNING
SEMIPRESENCIAL
PRESENCIAL
IN COMPANY

PRECIO:
Matrícula gratuita

CONTENIDO:

  • - El proceso de comunicación y la expresión oral
  • La comunicación oral y sus técnicas. Las reuniones. La comunicación no verbal.
  • - Elementos de la comunicación telefónica
  • Utilización del lenguaje correcto. Control de la voz y del lenguaje. Diferentes formas de hablar con la gente. Actitudes positivas y negativas en el trato telefónico.
  • - Medios más utilizados para las comunicaciones habladas
  • Clases de teléfonos. Empleo del teléfono. Diferentes tipos de llamadas.
  • - La atención al visitante
  • El cliente es el rey. Estrategias de servicio de productos y de servicios para los servicios. La comunicación del servicio. Normas de calidad. Reducir el riesgo y materializar el servicio. Motivar al personal. Normas de calidad del servicio. Hacia la búsqueda del cero defectos.
  • - Introducción y conceptos en torno a las quejas y reclamaciones
  • Introducción y conceptos en torno a las quejas y reclamaciones.
  • - La atención a las quejas y reclamaciones: organización, procedimiento y habilidades sociales
  • Análisis de necesidades y comportamiento humano. Habilidades sociales y empleados. Quejas y reclamaciones: empleados y clientes. Orientaciones básicas y actitudes profesionales para atender las quejas y reclamaciones. Organización procedimental frente a las quejas y reclamaciones. Premisas básicas para afrontar la reclamación formal.
  • - Habilidades sociales
  • - Negociación
  • - Técnicas de negociación